Maria Ines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusiva de este foro!!!!

5 participantes

Ir abajo

Exclusiva  de este foro!!!! Empty Exclusiva de este foro!!!!

Mensaje  carlos_sj08 Vie Ene 23, 2009 11:07 am

Hola a todos les traigo una super noticia!!!!

hace unas horas tuve una platica con una persona que esta relacionada con azteca y azteca music!!-....
Y me dijo que tienen en mente apoyar y llevar una propuesta a azteca y azteca music de apoyar a muchos artistas academicos que no han sido apoyados lo suficiente en el medio de la cantada... Y me dijo qu entre ellos esta "Maria Ines"!!!!

aki abajo les dejo partes de la conversacion que tuve con esa persona!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

C@rlos--> dice:

ok denax.. oye una pregunta no crees q amaria ines regrese a la musica muchos fans la kieren de regreso en la cantada como vez esta situacion???

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

a Maria Inés la han desperdiciado... está guapísima y canta muy bien...

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

te digo una cosa? hay nueva adminsitración en azteca music, esta nueva gente que llegó a la dirección tiene poco y están tratando de componer las cochinadas que hicieron los anteriores...

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

nosotros ya hemos trabajado en varias cosas con varios y estamos apoyando en varias cosas a la nueva adminsitración

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

en un par de semanas ó - vamso a darles un anuncio muy chido. Que incluye rescatar a varios académicos que tienen en stand by... entre ellos maría inés

-C@rlos--> dice:

y ese anuncio donde lo daran a conocer?

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

en adictv y en los medios de azteca



Y le pregunte si ella ya fue invitada pal desafio y eso no me kizo decir ooo jajaja
[size=9]

[size=18][size=9]
@rlos--> dice:




de hecho mucha gente pide a ines para el desafio de estrellas 3 pero no se sis ea bueno para ella siento q ella ya no esta en ese nivel tu no sabes si estara ella?


[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

jeje eso no lo podemos revelar, me encantaría darles primicias pero aun no es tiempo jeje







Exclusiva  de este foro!!!! 70070976hd2

carlos_sj08
carlos_sj08
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2009

https://maria-ines.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva  de este foro!!!! Empty Re: Exclusiva de este foro!!!!

Mensaje  EKA Vie Ene 23, 2009 11:22 am

****Gracias x la exclusica carlos!!

espero seaa si y llegue la propuesta ojala y vuelva a la cantada algun dia se lo emrece y es lo que mas

le gusta a ella cool

EKA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva  de este foro!!!! Empty Re: Exclusiva de este foro!!!!

Mensaje  *Ale* Vie Ene 23, 2009 11:27 am

ooo ooo ooo ooo

que buena noticia! ojala sis e lleve acabo y si la apoyen en vdd lo bueno que lo ma simportante esque ya tengan en mente apoyarla eaea eaea eaea
*Ale*
*Ale*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva  de este foro!!!! Empty Re: Exclusiva de este foro!!!!

Mensaje  BETY Sáb Ene 24, 2009 11:29 am

carlos_sj08 escribió:Hola a todos les traigo una super noticia!!!!

hace unas horas tuve una platica con una persona que esta relacionada con azteca y azteca music!!-....
Y me dijo que tienen en mente apoyar y llevar una propuesta a azteca y azteca music de apoyar a muchos artistas academicos que no han sido apoyados lo suficiente en el medio de la cantada... Y me dijo qu entre ellos esta "Maria Ines"!!!!

aki abajo les dejo partes de la conversacion que tuve con esa persona!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

C@rlos--> dice:

ok denax.. oye una pregunta no crees q amaria ines regrese a la musica muchos fans la kieren de regreso en la cantada como vez esta situacion???

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

a Maria Inés la han desperdiciado... está guapísima y canta muy bien...

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

te digo una cosa? hay nueva adminsitración en azteca music, esta nueva gente que llegó a la dirección tiene poco y están tratando de componer las cochinadas que hicieron los anteriores...

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

nosotros ya hemos trabajado en varias cosas con varios y estamos apoyando en varias cosas a la nueva adminsitración

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

en un par de semanas ó - vamso a darles un anuncio muy chido. Que incluye rescatar a varios académicos que tienen en stand by... entre ellos maría inés

-C@rlos--> dice:

y ese anuncio donde lo daran a conocer?

[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

en adictv y en los medios de azteca



Y le pregunte si ella ya fue invitada pal desafio y eso no me kizo decir ooo jajaja
[size=9]

[size=18][size=9]
@rlos--> dice:




de hecho mucha gente pide a ines para el desafio de estrellas 3 pero no se sis ea bueno para ella siento q ella ya no esta en ese nivel tu no sabes si estara ella?


[ Ulter Media ] www.ulter.tv dice:

jeje eso no lo podemos revelar, me encantaría darles primicias pero aun no es tiempo jeje







Exclusiva  de este foro!!!! 70070976hd2




celebrando Ya era hora que se hiciera justicia dejame

jajajajja

gracias!

BETY

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva  de este foro!!!! Empty Re: Exclusiva de este foro!!!!

Mensaje  limon Mar Ene 27, 2009 9:43 am

gracias por avsiarnos! ojala si se haga algo y regrese a la cantada dejame
limon
limon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva  de este foro!!!! Empty Re: Exclusiva de este foro!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.